El Barcelona se dejo en el camino 3 puntos este fin de semana en el Reino de Navarra ante el Osasuna.
En un partido en el que el frió atenazó a los visitantes que en 20 minutos ya perdían por dos a cero.
En la prensa se podía leer esta semana los gritos acusadores criticando la decisión de Guardiola de no sacar a Iniesta y Xavi ante los pamplonicas como si solo con ellos dos se ganaran partidos...
Personalmente el partido lo tiraron los jugadores que salieron al campo relajados, fríos, tal vez confiados y sobre todo poco precisos, hacia tiempo no se veía un Barcelona tan torpón en el manejo y la verdad que el campo no ayudaba mucho,la condiciones del Reino de Navarra eran pésimas y no invitaba al fútbol vistoso y de toque y los jugadores de Osasuna que hicieron un gran trabajo en la presión asfixiando en todo momento la circulación del Barcelona.
Por otro lado tenemos a Pique que rindió muy por debajo de su nivel y que estuvo desacertado en los tres goles osasunistas.
En la segunda parte un Barcelona algo mas entonado estuvo apunto de conseguir la remontada con goles de Alexis y una nueva perla canterana, Tello.Gran trabajo de los de Mendilibar que saben convertir el "Reino" en un fortín y también supieron aprovechar la dejadez culé durante los primeros minutos del encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario